San Francisco.- Microsoft pagará al comediante Jerry Seinfeld 10 millones de dólares para que sea el rostro de una campaña de publicidad valuada en 300 millones de dólares para impulsar las ventas del sistema operativo Windows Vista.
En la campaña, una de las más importantes lanzadas por el gigante de la informática, se verá a Seinfeld junto a Bill Gates, el presidente de Microsoft.
El tema de la campaña será "Ventanas, no paredes", informa en su edición del jueves el periódico "Wall Street Journal". Según la fuente, el aviso se centrará en la idea de derribar barreras que impiden que la gente y las ideas se conecten entre sí.
La campaña es vista como un intento de Microsoft por devolverle el golpe a su archirival Apple, que lleva tiempo emitiendo publicidades de Mac versus PC, en las que se ve a un usuario "nerd" de PC y a un representante mucho mas "cool" de Apple que usa una Mac.
Vista fue introducido en enero de 2007 y rápidamente se convirtió en el sistema operativo más difundido en el mundo ya que viene instalado en la gran mayoría de los ordenadores nuevos. Pero no ha podido superar las dudas iniciales de muchos clientes comerciales, que aun prefieren operar sus computadoras por el sistema Windows XP, al que consideran más estable que Vista, informa la revista especializada "Computerworld".
Microsoft está trabajando en el desarrollo de un sucesor de Vista llamado Windows 7, que podría salir a la venta a principios del próximo año.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Para bien o para mal, el iPad se ha convertido en un habitual en muchas conversaciones. Ya sea para romper el hielo antes de una reunión o con el café en una comida familiar: defensores y detractores del aparato de Apple salen por doquier. ¿Es para tanto? ¿Vale la pena hacerse con uno? ¿No hace lo mismo que un ordenador?
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
La Administración de Obama sigue dando ejemplo de apertura tecnológica al resto de los gobiernos del mundo: si una de sus banderas es la apertura de datos, ahora te toca al código fuente de módulos de Drupal Traducir »
En: radar.oreilly.com
Recomendación: Raúl Rivero
En la BBC han hecho un gráfico impresionante sobre la evolución de Internet entre 1998 y 2008. Visto en elblogsalmon.com Traducir »
En: bbc.co.uk
Recomendación: mami
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.