Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

El concurso "Password" de Cuatro celebra dos especiales por sus 300 emisiones

EFE
Actualizado 18-10-2009 09:04 CET

Madrid.-  El concurso diario de las tardes de Cuatro, "Password", que presenta Luján Argüelles, celebra mañana y pasado dos programas especiales por sus 300 emisiones, con un bote también especial de 50.000 euros.

(EFE)

La presentadora de la cadena Cuatro Luján Argüelles a su llegada a la gala de los TP de Oro 2008. EFE/Archivo

Este concurso pone cada tarde a prueba la habilidad lingüística de cuatro concursantes y dos famosos que acuden en su ayuda, aunque no todos tienen la misma suerte.

Adivinar los passwords que propone el programa no es tarea fácil, pero por el plató del concurso han pasado excelentes concursantes y serán estos los que la cadena reúne en dos especiales que se emitirán mañana 19 y pasado mañana 20 de octubre.

El lunes, Andrés Florido y Jessica Isidro, que en su momento arriesgaron hasta el final y se quedaron sólo a un paso de conseguir los 25.000 euros que reparte el programa, volverán a Password para intentar llevarse el máximo premio.

Les acompañaran dos seguidores del concurso, que también son dos de los invitados que más dinero han ayudado a conseguir en sus anteriores pasos por el concurso: Santi Rodríguez y Agustín Jiménez.

En esta ocasión no lo tendrán nada fácil ya que el programa altera su estructura habitual para que la competición entre los concursantes sea más complicada, con afán de hacerla más emocionante, así que se doblarán las rondas eliminatorias para que haya una única final.

En la gran final, Jessica Isidro, que en su anterior participación se quedó a falta de un único Password, intentará de nuevo escalar a lo más alto de la pirámide de premios y en esta ocasión se jugará su ascenso a los 50.000 euros.

IBIZA, MALLORCA Y MENORCA, DESTINOS DE "NOCHE MIX"

Antena 3 TV emite mañana tras la emisión del capítulo correspondiente de la serie "90-60-90. Diario secreto de una adolescente", la sexta edición del programa "Noche mix".

Este espacio recorre la geografía española para mostrar la vida que se desarrolla tanto en los lugares de ocio como en los centros laborales en los que la noche es un horario más de trabajo.

En la edición de mañana, "Noche mix" llega a Baleares para visitar los lugares más curiosos e insólitos de Ibiza, Mallorca y Menorca.

Las cámaras recogerán la animada noche ibicenca y en el centro de la isla, recorrerán las tiendas más variopintas y mostrarán las imágenes de los personajes más curiosos, como el travestí Britney Spears, o el doble de Robert de Niro.

Después, se trasladará a la quietud de la isla de Menorca, con sus fiestas populares y sus sitios tranquilos y también descubrirá Mallorca, con el tenista Carlos Moyá o el curioso espectáculo de un local en el que el suelo está cubierto de pétalos de rosas.

EL ESCÁNDALO DE "EL CRIMEN DEL PADRE AMARO"

La 2 de TVE emite mañana, dentro de su contenedor "El cine de La 2", la película "El crimen del padre Amaro", que tras su estreno provocó la indignación de la iglesia católica en México y una campaña en su contra.

Se trata de una coproducción entre México, España, Argentina y Francia, que llegó a ser candidata al Goya 2002 a la Mejor Película Extranjera de habla Hispana, dirigida por Carlos Carrera y protagonizada por Gael García Bernal, Ana Claudia Talancón, Sancho Gracia y Angélica Aragón, entre otros.

Ambientada en el México de 2002, el protagonista, Amaro, es un joven de 24 años recién ordenado sacerdote y que un buen día llega a la parroquia de un pequeño pueblo para auxiliar en los servicios del templo al padre Benito.

En el pueblo conoce a Amelia, una hermosa joven de 16 años, y comienza a darse cuenta de lo que pasa: el Padre Benito recibe ayuda económica de los narcos de la región y otro cura de la diócesis, el Padre Natalio, es sospechoso de ayudar a guerrilleros.

NO SE PUEDE ELUDIR EL DESTINO

La Sexta emite mañana, a las 22,15 horas, "Destino final", una película de escaso presupuesto, dirigida por un debutante James Wong, que se convirtió en un éxito inesperado en el 2000, hasta el punto que tuvo dos secuelas más.

Dawon Sawa, Ali Larter, Kerr Smith y Kristen Cloke, entre otros, protagonizaron este filme que se inicia cuando Alex, que se embarca junto con sus compañeros de clase en un vuelo a Berlín, tiene un presentimiento.

Alex decide desembarcar justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora y minutos después de haber despegado, el aparato explota en el aire y el grupo comienza a verse perseguido por accidentes. No es fácil eludir al destino.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]