MADRID.- Tras los taquillazos de 'El Código Da Vinci' y 'Ángeles y Demonios', que le convirtieron en el actor mejor pagado del mundo no es de extrañar que Tom Hanks quiera a volverse a meter en la piel del profesor Robert Langdon en 'El Símbolo Perdido', la nueva novela de Dan Brown.
Tom Hanks en El código Da Vinci
Desde la alfombra roja en la premiere de la cinta de aventuras 'Donde viven los monstruos', Hanks aseguró que ya ha leído el último libro de Brown --en las librerías estadounidenses desde el pasado 15 de septiembre y que llegará a España el 29 de octubre-- y que, como en las ocasiones anteriores, quedó encantado. "Lo terminé la semana pasada. Dan sabe cómo tejer una buena historia, iba ansioso hasta el final", afirmó en declaraciones a la MTV.
En este punto, el multioscarizado acto no dudó en asegurar que si deciden llevar a la gran pantalla la nueva aventura de Langdon estaría "encantado" de encarnar otra vez al intrépido erudito en simbología religiosa de Harvard. "Si deciden hacerlo otra vez, espero que me pregunten. ¿Si no me llaman, qué hice mal?", se pregunta Hanks con una medio sonrisa en la cara.
'El Símbolo Perdido' llega seis años después del último libro de Brown y vuelve tras los pasos del profesor de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión el protagonista se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller de 600 páginas ambientado en Washington.
Un material que, como sus predecesoras, es ideal para la gran pantalla. "Son películas increíblemente divertidas de hacer y también creo que son muy divertidas para el público", sentenció Hanks. Los 760 millones que cosechó en taquilla 'El Código Da Vinci' y los más de 600 millones que recaudó 'Ángeles y Demonios' le cargan de razones.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.