Madrid.- Televisiones y radios han comenzado a emitir hoy el anuncio diseñado por el Ministerio de Defensa con motivo del Día de la Fiesta Nacional, que se celebra el domingo, protagonizado por familiares de militares.
En estos anuncios toman la palabra padres, hijos y amigos de miembros de las Fuerzas Armadas para describir y valorar el trabajo de sus seres cercanos en cada uno de sus destinos.
En concreto aparecen familiares de militares que en este momento están destinados en misiones internacionales como ISAF en Afganistán; de integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME), o de miembros de la dotación del buque Hespérides, que cada año realiza el viaje a la base española en la Antártida.
El "spot" televisivo está subtitulado para garantizar la mayor accesibilidad para personas con dificultares auditivas.
Según informa Defensa, casi un centenar de familiares y amigos cercanos, provenientes de diferentes ciudades como Cartagena, Zaragoza, Madrid o Barcelona, respondieron a la convocatoria realizada por el Ministerio para la realización del 'spot'.
Los protagonistas de la campaña han coincidido en que una de las motivaciones para participar en la misma ha sido la importancia de dar a conocer a la sociedad la tarea que se realiza en las Fuerzas Armadas.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.