Madrid.- La Comunidad de Madrid ha batido el récord de ventas del abono transporte turístico, ya que desde enero hasta el mes de agosto se han expedido un treinta por ciento más de billetes -342.639- que en todo el año 2007, cuando se vendieron un total de 264.408 en doce meses.
La Comunidad de Madrid ha batido el récord de ventas del abono transporte turístico, ya que desde enero hasta el mes de agosto se han expedido un treinta por ciento más de billetes -342.639- que en todo el año 2007, cuando se vendieron un total de 264.408 en doce meses.
Este aumento de la demanda, según interpreta el Gobierno regional, refleja la gran aceptación que ha tenido este título de transportes tanto entre los turistas como entre los propios madrileños, ya que desde su puesta en servicio en noviembre de 2004 su cifra de ventas no ha dejado de crecer.
Por zonas y temporalidad, las mayores ventas se han registrado en el abono de un día para la zona A, seguido del abono de la zona A de tres días, y del abono para la zona T con validez de un día -éste último es, además, el título que mayor incremento de la demanda ha registrado, un 44 por ciento más de ventas respecto a 2007-.
Mayo fue, con 53.799 abonos turísticos expedidos, el mes en el que más ventas se realizaron, aunque la demanda de estos billetes en enero, febrero y marzo prácticamente duplicó las cifras de esos mismos meses en 2007.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso
En: E-Campany@
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.