Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
telecomunicaciones, vodafone

Vodafone ofrece Internet por ADSL y lo combina con tecnología móvil

EFE
Actualizado 24-09-2008 16:31 CET

Madrid.-  El operador de telecomunicaciones móviles Vodafone comenzará a dar servicios de Internet por ADSL a partir del 8 de octubre con tecnológica fija de su filial Tele2 combinada con tecnología móvil, a partir de 29,9 euros al mes, más IVA y sin cuota mensual.

(EFE)

Un viandante caminando frente a una Oficina de Vodafone.

Se trata de un producto dirigido a clientes residenciales y autónomos ya que próximamente presentará una oferta dirigida a la empresas.

El director de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Antonio García-Urgelés, presentó el nuevo servicio que ofrece velocidades de 6 y 12 megabits por segundo, y que permite al usuario adquirir el router en una tienda y comenzar a navegar de forma inmediata.

Explicó que el alta en ADSL tarda unos 25 días, pero el router cuenta con un modem USB con tarjeta de móvil con tecnología HSDPA que permite navegar a 7,2 megabits por segundo.

De esta manera, el usuario puede utilizar Internet desde el primer momento a través del modem que se activará automáticamente siempre que se produzca una incidencia en la red fija y sin coste suplementario.

El servicio contempla varias modalidades, una que incluye llamadas gratis a fijos nacionales por 39,9 euros al mes para la opción de 12 megabits por segundo y de 34,9 euros al mes para los 6 megabits, en ambos casos más IVA. Para llamadas a móviles o fuera de España, el usuario puede elegir cualquiera de sus planes de precios de móvil.

La otra posibilidad es no incluir las llamadas en el precio con la oferta ADSL UNO que permite navegar por Internet con ADSL a 12 megabits por 34,9 euros al mes y por 29,9 si se elige la velocidad de 6 megabits, también mas IVA.

En este caso, las llamadas realizadas desde el móvil de Vodafone del cliente, cuando estuviera dentro de casa, tendrá un coste de 1 céntimo por minuto más la cuota de conexión y las llamadas a móviles y fuera de España el plan de precios elegido por el usuario.

En todos los casos el usuario puede extraer el modem USB del dispositivo de conexión ADSL y utilizarlo fuera de casa como un dispositivo de conexión móvil de PC normal y en ese caso tendría un coste diario de 2,9 euros por día sin límite de descarga de datos.

El router no tiene coste para el usuario pero si obligación de permanencia durante 18 meses y está asociado al programa de puntos de Vodafone y a las ofertas para adquirir móviles subvencionados.

El directivo de Vodafone Antonio García-Urgeles, dijo que por el momento Tele2 seguirá comercializando su propia oferta y con el tiempo se verá si se mantiene o si se integra en la de Vodafone.

Estos servicios que son directos, sin contrato previo con Telefónica, están disponibles para el 50 por ciento de los hogares y de estos el 85 por ciento podrán acceder a velocidades de 12 megabits por segundo y el 50 por ciento a 6 megabits.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]