Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Oportunidades de empleo

Archivado en:
blog anatoli, crisis, duquesa alba
Por ANATOLI (SOITU.ES)
Actualizado 26-08-2008 18:21 CET

Pensando, pensando, se nos ha ocurrido que el negocio de cobrar deudas tiene que ir bien. Cuando hay crisis, ya se sabe, hay morosos. Y lo digo con conocimiento de causa: si no encontramos curro en un par de meses, a ver quién paga el alquiler. Total, que nos hemos puesto a mirar por internet y al llegar al sitio del Cobrador del Frac, el Vladimiro ha visto la luz. Los tíos ponen un retrato de Cervantes y dicen que si no hubiera sido cobrador de deudas, que por lo visto lo fue, no habría podido escribir el Quijote. Al Vladimiro, eso le ha llegado al alma. El chaval es de esos que sueñan con escribir un novelón y hacerse famoso. Yo no le he visto en mi vida escribiendo nada, pero eso es otra cosa.

(EFE)

¿Se casa la duquesa?

El Vladimiro, que para según qué cosas es muy lanzado, ha decidido pedir empleo en El Cobrador del Frac, y ya esta mañana se ha puesto manos a la obra. Quería que fuéramos los tres, pero el Ahmed ha dicho que no pensaba disfrazarse, y a mí, la verdad, me parece que lo de perseguir morosos me deprimiría bastante. Estaba el Vladimiro saliendo por la puerta cuando se le ha ocurrido una idea: presentarse en las oficinas de la empresa ya vestido de faena, para que sus nuevos jefes comprobaran sus ganas de trabajar, su espíritu de superación, su identificación con los objetivos corporativos y toda esa mandanga.

Ay, hemos pensado. El Ahmed hasta lo ha dicho: ay. Porque nos conocemos al Vladimiro. Ha pasado un buen rato y casi nos habíamos olvidado de la movida, entretenidos en mandar sms a los colegas para ver si saben de algo (nada, pero nada de nada), cuando ha vuelto el Vladimiro. Bueno, lo que ha vuelto ha sido un pingüino deshidratado. Bajito y rechoncho como es, y con esas piernecillas, el frac le sentaba como el culo. Además sería un frac de invierno, y el hombre sudaba a chorros. Habría dado pena, si no hubiera dado tanta risa. Ojo, que nos la hemos aguantado: ya se le veía en la cara, pobrecillo, que no estaba para bromas.

Más de 200 euros se ha gastado en alquilar el traje fúnebre, para nada. Entre que no sabe conducir, que no da la talla, que es extranjero y que, para qué negarlo, ni con una escopeta cargada acojonaría a un moroso, no le han admitido la solicitud. Encima, en el metro de vuelta se han metido con él unos chavales y ha tenido que salir por piernas. Así ha vuelto a esto que llamamos casa, que estaba a punto de asfixiarse. Se ha bebido no sé cuántos vasos de agua, le hemos ayudado a quitarse el disfraz de pingüino y le hemos dejado tranquilo. Ahora está en el sofá, leyendo una revista y enterándose de si la duquesa de Alba se casa o no se casa. Lleva un buen rato en esa página, y me imagino lo que barrunta esa cabecita: ¿no se casaría esa señora con un mozo de su tamaño, con acento caribeño y, además, con el traje ya a punto para la boda?

No sé si acercarme y darle una colleja preventiva, antes de que nos salga con la idea de emparentar con la aristocracia, o esperar a que nos cuente el plan, y dársela entonces.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.

Comentarios destacados

Vladimiro mejor solo que mal acompañado. +

por Anónimo el 26/08/2008 a las 21:27
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)