Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Cerveceros de España

Archivado en:
blog anatoli, sociedad
Actualizado 28-05-2008 21:38 CET

Yo no sé cuánta fiabilidad tendrá un estudio realizado por la asociación Cerveceros de España. La misma que un estudio de Cubateros de España o Canuteros de España, supongo. Poca.

M.S.D

¿De verdad nos iríamos de cañas con Zapatero, Rajoy o Aguirre?

El caso es que estos señores, que son los fabricantes de cerveza, dicen que a los españoles nos encantaría ir de cañas con Zapatero. Y si el presi no estuviera disponible, nos conformaríamos con Rajoy, Gallardón o Esperanza.

Y ojo, que hay más. Las señoras, que suelen tener criterio, optan por Antonio Banderas, lo que parece bastante lógico. Los hombres, en cambio, entre Penélope Cruz y Fernando Alonso, eligen a Alonso. Tiene delito.

¿De verdad a alguien le gustaría ir de cañas con Zapatero, Rajoy o cualquiera de esos? ¿Alguien ha dado esa respuesta en un sondeo?

Sólo se me ocurren cuatro explicaciones:

  1. La gente somos pelotas de morirse, y buscamos arrimarnos a los que mandan para ver si pillamos algo. Algo de eso hay, seguro.
  2. La gente quiere tener cerca a un político para decirle unas cuantas cosas a la cara. Puede ser, pero lo dudo: a la hora de la verdad, somos muy cortaos.
  3. La cerveza causa daños cerebrales irreversibles. Espero que no, por el bien de mi cerebro. Y si es que sí, pues mira, tampoco es tan grave. Entre una cañita bien fría y un cerebro como el mío, no hay color.
  4. Lo dicho antes: estos Cerveceros de España deben ser sus mejores clientes.
Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.

Comentarios destacados

Menos mal que a mí lo que me gusta es la sidra, me libro de estos políticos de tercera con muy poca conciencia social. +

por Anónimo el 29/05/2008 a las 11:10
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.