Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Grandes ofertas

Actualizado 13-02-2008 23:25 CET

Ya sé, ya sé que los programas electorales son como la carta a los Reyes Magos: hay que ponerle fe e ilusión al asunto, y creer en lo increíble. Pero Zapatero, hombre, no conoce usted límite. Primero, los 400 euros por cabeza, que es un precio baratillo por un voto, pero a mí, que soy un hombre fácil, ya me va bien. Luego, subir las pensiones 200 euros. Acto seguido, 300.000 plazas de guardería. Ahora, 1,2 millones de puestos de trabajo, sólo para mujeres, y con el mismo salario que los equivalentes masculinos. Espero que mañana ofrezca un Rolex de oro, y pasado, el chalecito con jardín. Qué menos. Habrá que mantener alto el ritmo de las ofertas hasta el día de las elecciones.

(EFE)

Zapatero.

Yo no me lo creo. Nadie, supongo. Al final, va a resultar que Rajoy es más realista. El hombre también ofrece plazas de guardería (400.000, que van baratas), mejores pensiones (aunque el aumento es de sólo 150 euros) y, atención, 2,2 millones de puestos de trabajo, unisex en este caso. La ventaja de Rajoy es que ya tiene un plan concretísimo para todo ese empleo, y los números le cuadran.

Todo sale del plato fuerte del programa del PP, el contrato de los inmigrantes. ¿Qué pasará cuando Abderramán Mohamed, o Atahualpa Ramírez, o Anatoli Rastaplanu, por poner un ejemplo, incumplan su contrato? A ver, usted, Abderramán, que le estoy viendo con la mano en la cazuela del cuscús, y eso no es costumbre española.

¿Qué pasa entonces? Pues que habrá que interponer denuncia ante la Policía de Costumbres Españolas, que a su vez se encargará de empapelar al inmigrante interfecto por ruptura de contrato, lo que llevará el caso a uno de los Tribunales de la Españolidad establecidos por toda la geografía nacional. Luego habrá que contar, supongo, con educadores de la costumbre española, con sistemas de rehabilitación de inmigrantes desacostumbrados, etcétera.

Todo eso son puestos de trabajo. Rajoy, al menos, no engaña. Que diga Zapatero de qué van a trabajar todas esas señoras, 1,2 millones, a las que colocará si gana. Va, Zapatero, que estoy esperando.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

de qué va...

Anatoli es extranjero y célibe. Está dotado de una poderosa ignorancia, lo que le convierte en un polemista temible. Le gustan el fútbol, los membrillos y los sucesos truculentos. Nunca ha escrito un blog. Parece improbable que le permitan intentarlo de nuevo.

Comentarios destacados

Anatoli es un radical, un extremista, y para colmo no se toma las cosas en serio, es frívolo e irónico, tiene demasiado sentido del humor. No se puede permitir. E +

por victor_revilla el 19/02/2008 a las 15.23
Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.