Un señor de Cuenca ha sido nombrado Miss Universo, aprovechando un despiste de la organización. Al parecer, el empleado encargado de escribir el nombre de la modelo china que ganó el certamen, tecleó por error Alberto Ramírez Mateo en lugar de Qu Ying Ko, en lo que la organización ha tachado de comprensible desliz, dada la proximidad de las letras Q y A.
Alberto Ramírez Mateo, funcionario de 42 años, ha llorado de emoción al conocer la noticia y ha asegurado que dedicará su reinado a luchar por los más desfavorecidos y a hacer todo lo posible por lograr la paz en el mundo.
Tras imponérsele la corona en el ayuntamiento de su Cuenca natal, Ramírez salió volando por la ventana en dirección a Ossetia del Sur, donde se espera que se enfrente a Vladimir Putin en una épica pelea a puñetazos y rayos láser. El propio Putin ganó el mismo concurso en 2004, aunque fue atrapado por el lado oscuro a las pocas semanas de ser nombrado la mujer más bella del planeta.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.