Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Fabra se pasa al insulto

Actualizado 26-08-2008 17:11 CET

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón y presidente del Partido Popular en la provincia, llamó 'hijo de puta' al portavoz del PSPV en la Diputación.  Los socialistas valencianos han pedido la 'destitución inmediata' de Fabra.

Todo ocurrió el pasado 29 de julio, en un pleno en que se debatía sobre el proceso judicial abierto contra Fabra por presuntos delitos contra la administración pública y fraude fiscal. El portavoz socialista Francesc Colomer, pedía más medios para agilizar la resolución del proceso. En la respuesta, Fabra aseguró que Colomer había mentido durante su intervención.

En el turno de ruegos y preguntas, el protavoz socialista insistía en el tema y preguntaba a Fabra cuáles eran las supuestas mentiras que había vertido durante su parlamento. El Presidente de la Diputación se negaba a contestar: 'no porque no pueda contestarle, es que no quiero'. Todo ello entre las risas de sus compañeros de partido,

Tras la insistencia de Colomer, Fabra daba la sesión por finalizada. A continuación se pudo escuchar de boca del propio Presidente de la Diputación 'qué hijo de puta'.

La distribución de las imágenes que permiten comprobar  como Fabra insulta a Colomer han provocado una cascada de declaraciones. El portavoz adjunto del PSPV en las Corts, Joquim Puig, ha reclamado 'el cese de Fabra' y le ha instado a 'aprender educación y respeto'. Por su parte, el vicepresidente de la Diputación de Castellón y compañero de mesa de Fabra en los plenos, Vicent Aparici, asegura que 'no recuerda nada'.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)