Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

¿Madonna en Madrid?

Actualizado 19-07-2008 16:53 CET

Corren ríos de tinta. Madonna estará en Madrid. Pero visito su página web y no hay ni rastro de la noticia. No se sabe el lugar, ni cuándo salen a la venta la entradas, ni el precio... Nada de nada. ¿Despiste? ¿Error? ¿Marqueting? ¿Guerra entre promotoras? 

El pasado miércoles se anunciaba a bombo y platillo el show de la Ambición Rubia (de bote) en Valencia. Una promotora española había conseguido que la megaestrella vuelva a España 7 años después. Gran noticia. Al poco tiempo, otra promotora desvelaba que Madonna también pasará por Madrid. Todos contentos... o no.

Visito la web de Madonna y descubro con asombro que no hay ninguna referencia al show madrileño. ¡Qué raro! Los conciertos de la Ambición Rubia (de bote) están milimétricamente calculados, incluso su anuncio oficial y su posterior promoción. El concierto de Valencia se confirmó en una rueda de prensa celebrada a las 13:15h del miércoles 16 de julio. Desde las 13:00h de ese mismo día, la fecha estaba incluida en el tour oficial. Simultáneamente salían a la venta las entradas para los miembros del club de fans. También se anunciaba que el viernes a las 10:00h saldrían a la venta los tickets para el resto de público. Y así fue.

Tras pasar por la web de la Reina del Pop, decido darme un paseo por la web de la promotora que ha anunciado la fecha en Madrid. Ahí está. Aseguran que el 16 de septiembre actuará en la capital. Nada más. Dicen también que próximamente conoceremos detalles como el precio de las entradas y el lugar. Sigo con la mosca detrás de la oreja.

Resulta que los conciertos de Madonna dependen de Live Nation, un gigante de la música que lleva las giras de artistas como Coldplay, U2, Janet Jackson, Shakira, The Police... Ellos lo controlan absolutamente todo. No se puede confirmar un concierto de ninguno de sus artistas sin tener claro el lugar en el que se celebrará, la distribución y el precio de las entradas, la organización de las zonas VIP, etc.

Me vienen muchas preguntas a la cabeza: ¿Por qué no se dan más detalles del evento en Madrid? ¿Será una campaña de marqueting? ¿Estamos ante un error de coordinación? ¿El concierto de Madrid es un farol?

Valencia merece un espectáculo como el de Madonna. Madrid merece un espectáculo como el de Madonna. Si alguno de los dos no se celebra, los fans se sentirán engañados, burlados, utilizados. Y con razón. Espero que mis dudas sólo sean fruto de una imaginación calenturienta. Tengo miedo.  

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)