Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Bandas suecas: clubs, música y tiendas

por VÍCTOR MORENO (SOITU.ES)
Actualizado 26-09-2008 11:09 CET

Emily McWilliams

soitu.es: ¿Qué crees que tiene de especial ser músico aquí en Suecia y más en concreto, Estocolmo? En Estocolmo puedes encontrar gran variedad de tipos de música. Parece ser que mucha gente hace música por estos lares, incluso si tienes que trabajar de 9 a 5 para sobrevivir. El público de Estocolmo es complicado, no son fáciles de metértelos en el bolsillo. Las tendencias determinan mucho a la gente de esta ciudad. Lo que un día es lo más, al otro no.

soitu.es: ¿Qué ha estado haciendo la banda últimamente? Acabamos de salir de los estudios Atlantis donde hemos acabado de grabar nuestro primer L.P. ¡Esperamos sacarlo tan pronto como nos sea posible!

soitu.es: ¿Podrías darnos algunas pistas para una buena ruta musical por Estocolmo? Me encanta flipar con los discos antiguos que hay en Cosmos Records o Runt Runt Records Hay un bar muy guay que se llama Glen Miller Café donde tocan siempre bandas de jazz y puedes tomarte una buena cerveza. También se puede cenar. www.myspace.com/emilymcwilliam